Cyberpunk 2077 el mejor estreno de la historia todo sobre el juego

12.12.2020

Hace ya más de dos días que Cyberpunk está, al principio extraoficialmente y ahora oficialmente.

Y es que se ha convertido en el mejor estreno de la historia, con más de 8 millones de unidades solo en reserva, antes de la slida del juego.

Estamos ante un ingreso de al rededor de 500 millones de dolares, que suponen un gran beneficio tras subsanar los 135 millones de presupuesto del juego.

El juego, nos presenta una sociedad futura, cerca del colapso, donde tendremos la posibilidad, de en la ciudad donde nos encontramos, nNight City, poder explorar en todas las dimensiones, inluyendo para arriba.

Te pondrás en la piel de V, el protagonista, el cual puedes personalizar por completo, algo por lo que el juego se ha hecho famoso, su personalizador de personajes.

Finalmente también los personajes, una vez salidos de el propio personalizador tras empezar la historia, también pueden ser alterados gracias a los implantes que nuestro personaje se puede poner en el cuerpo.

Está claro que el juego está inspirado totalmente en el juego de mesa de rol por lo que el roleo está presente. De momento el online no está disponible, pero nos garantizan que estará disponibe para 2021.

El juego debido a que es bastante ambicioso, tiene bastantes achaques en forma de bugs, como misiones, texturas o bugs de sonido.

EL juego debía salir en 2020 para hacer un guiño al cyberpunk 2020 salido en los años 80 y han pagado un alto precio. A pesar del ran inicio las acciones de CD proyect han caído un 29%

Cómo útimo apunte CD proyect ha comunicado que ha pesar de los atrasos y bugs los empleados recibirán los bonus en su sueldo.

Llevedias, Fundador de Software++