Apple Arcade, fecha de salida: Mañana para los usuarios de IOS 13

18.09.2019

Durante la presentación de los nuevos iPhone, Apple también dio a conocer la fecha de salida de Apple Arcade, su servicio de Streaming de videojuegos, la cual es mañana 19 de septiembre, para los usuarios de la versión oficial de IOS 13, puesto que ya se sabe que los usuarios de la beta de esta nueva versión de IOS disfrutan de esta nueva aplicación desde hace unos días.

El precio de la suscripción a este nuevo servicio de Apple será de 4,99 euros, dicha suscripción nos permite disfrutar de 54 juegos por el momento, cantidad que se ampliará a 100 como mínimo.

Con un mes de prueba gratis

Por el momento si tienes acceso a la beta de IOS 13 solo tienes que entrar en la aplicación y en caso de que estés seguro de que quieres pagar el servicio, solo tienes que darle a suscribirte y ya podrás acceder al catalogo de juegos, donde clicando sobre uno podrás acceder a ellos.

Para el resto de los mundanos, podremos acceder a esta aplicación cuando mañana se libere oficialmente IOS 13 y s móvil soporte la actualización.

El servicio reiterándonos una vez más custa 4,99 euros, dándonos la posibilidad de usarlo en seis dispositivos a la vez, además los usuarios dispondrán de un mes de prueba gratis.

Este servicio saldrá tambien el 30 de septiembre para iPadOS y tvOS 13 y en octubre verá la luz en MacOS Catalina

Llevedias, Fundador de Software++