Andrid 10, ya sabemos cual es su "Easter Egg"

12.08.2019

Como sabemos todos, cada versión de Android trae escondida una sorpresa en forma de Easter Egg, como la app de "dibujo" de Android Pie, o los Flappy Bird de las versiones anteriores. Y es que hasta ahora las betas de Android Q habían tenido el Easter Egg de la versión anterior, es decir la versión Pie..

En este caso la beta se ha desvelado en la beta 6 para el el Essential Phone, donde a Google se le ha colado sin querer. En este caso no nos encontramos con Flappy Birds ni dibujos, nos encontramos con un nonograma, que es un juego que consiste en desvelar imágenes mediante pistas numéricas.

Nuevo Easter Egg

A no ser que haya cambios drásticos en las futuras versiones del nuevo sistema operativo de Google este será su Easter Egg.

Lo que si sabemos es que este peculiar Easter Egg está al igual que el de la versión 7 de Android inspirado en un juego japonés

La forma de activar el Easter Egg no ha cambiado, hay que pulsar repetidas veces la sección de la versión de Android en ajustes hasta que nos sale el logo de la misma.

Además se podría decir que dentro del Easter Egg nos encontramos otro, puesto que al pulsar repetidas veces nos sale en la pantalla la palabra "Android" y el número 10, letras y números que podemos mover a nuestro antojo, por ejemplo para formar una Q con el 1 y el 0.

Si queremos pasar de esta zona tocando de nuevo la pantalla repetidas veces se nos abre ya por in el minijuego en cuestión, el cual es desvelar una imagen apoyándose en las pistas numéricas en la parte superior.

Los número en la parte superior nos indican cuantos cuadrados están coloreados en cada fila .

La única pista que os podemos dar para que no os perdais en este videojuego, es que el juego e trata de dibujar iconos del propio Android.

Estamos a la espera de la presentación de la cual hablaremos y os notificaremos de cualquier sorpresa de última hora para esta versión 0 de Android.

Llevedias, Fundador de Software++